1.1. Misión, visión, funciones y deberes.
1.2. Estructura orgánica – Organigrama.
1.3. Mapas y cartas descriptivas de los procesos.
1.4. Directorio Institucional.
1.5. Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas (en construcción).
1.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés.
1.8. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.
1.9. Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas (en construcción).
1.11. Calendario de actividades y eventos (en construcción).
1.12. Información sobre decisiones que puede afectar al público (en construcción).
4.1. Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión.
4.3. Planes institucionales y estratégicos.
4.4. Proyectos de Inversión.
4.6. Información pública y/o relevante.
4.7. Informes de gestión, evaluación y auditoría.
4.8. Informes de la Oficina de Control Interno.
4.9. Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico (en construcción).
4.10. Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos (en construcción).
4.12. Política Integral para la Administración de Riesgos l Publicado: 22 agosto 2024
7.1. Instrumentos de gestión de la información (en construcción).
7.2. Sección de Datos Abiertos (en construcción).
9.1. Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico .
9.2. Disposición final de archivo (en construcción).